¿Dónde puedo ver los precios de cada software?

Simplemente haga click en el producto de su interés sobre la fotografía o sobre el título y baje hasta el final de la página.

¿Porqué estos software tienen precios tan elevados?

Los precios de nuestros software no son elevados si usted considera que con ellos podrá corregir ilimitadamente todos los protocolos que desee por tiempo indefinido. La mayoría de los software comerciales de cualquier tipo le otorgan al cliente cantidad de usos o cantidad de tiempo o bien un cobro mensual que a la larga supera con creces el costo de un software de los nuestros.

 

Por otra parte, nuestros software son de uso restringido sólo a profesionales del área, lo cual nos obliga a tener precios que no sean accesibles para cualquier persona que quiera hacerse de ellos sin ser profesional del área y con fines poco éticos.

 

En el desarrollo de cada uno de estos sistemas se han invertido más de 10 años de pruebas y actualizaciones, basados en sendos procesos de selección.

 

La calidad de estos software son definitivamente incomparables en muchos aspectos: Contenido teórico de excelencia, construcción de calidad profesional, velocidad, ergonomía, economía de recursos y calidad de informes en: Contenido, interrelación de variables, velocidad y economía de impresión.

 

Consideramos además que estos sistemas son una inversión y no un costo para usted, ya que en la medida que ahorra tiempo, podrá optar a mayor cantidad de procesos de selección y mayores ganancias por demostrar a sus clientes gran rapidez y eficiencia.

 

Nuestros clientes (todos profesionales competentes) participan del proceso de actualización y mejorías de estos sistemas a través de su colaboración y experiencia en el uso de cada sistema. Aportando ideas para mejoras técnicas y profesionales, las cuales son evaluadas por nosotros e implementadas si significan un aporte o corrección pertinente.

 

Finalmente, usted no sólo está pagando por un software instalado en su computador, si no que además por una asesoría, soporte y actualizaciones permanentes que se brindan en forma gratuita.

 

¿Existe un descuento por comprar más de una licencia?

Se realiza un 30% de descuento sobre una segunda licencia del mismo software y un 50% de descuento sobre una tercera o más licencias siempre del mismo software y para el mismo comprador.

¿Dónde puedo descargar un informe de ejemplo del test en el cual estoy interesado?

Simplemente haga click en el producto de su interés sobre la fotografía o el título, baje hasta media página, encontrará la frase "VEA INFORME DE EJEMPLO:" haga click en el link que está debajo y podrá descargar el informe de ejemplo en formato PDF.

  

Para poder ver ese informe, necesita tener instalado en su equipo Adobe Reader que puede descargar desde aquí:

¿Puedo ocupar mi software adquirido en más de un computador?

No, la licencia le permite su uso en sólo una máquina. Si desea poder ocupar su software en más de un computador debe adquirir una segunda licencia, o bien puede adquirir una licencia para su uso en un pendrive lo cual le permite mayor movilidad. Lea acerca de esto en las Condiciones de venta.

¿Qué sucede si por algún problema irrecuperable en mi PC debo formatear el disco duro?

Un formateo de su disco duro no afecta en absoluto el funcionamiento de su software. Podrá volver a instalarlo sin problemas una vez que haya terminado de instalar nuevamente su sistema operativo. 

Tampoco necesita tener respaldos pues su licencia le habilita para que nosotros dispongamos de una descarga nueva cuando lo requiera.

¿Qué sucede si quiero cambiar mi PC o Notebook por uno nuevo?

Puede cambiar su PC o Notebook sin problema por uno nuevo. Nos debe dar aviso y desactivaremos el software de su actual equipo para activarlo en su equipo nuevo.

Para poder realizar esta acción, es necesario que su software esté funcionando normalmente en su actual equipo.

Si ya no necesito el software, ¿Puedo venderlo a otra persona?

Si, puede vender su licencia, para lo cual nosotros le asistiremos personalmente, desactivando su software y activándolo en el equipo de a quien usted le vende.

 

Esta operación no podrá realizarla nuevamente el comprador que adquiere el producto de segunda mano, quien tampoco tendrá derecho a nuestra asistencia técnica ni actualizaciones del producto.

 

Si no estoy satisfecho con el funcionamiento del software ¿puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Estamos seguros que eso no le sucederá. Pero para su tranquilidad, usted puede ver el funcionamiento del software a través de internet con una sesión de Skype asistida, donde puede hacer todas las preguntas que desee, además usted puede descargar un informe de cada test o solicitar uno real de algún protocolo suyo, que es en definitiva el producto final de cada software y el motivo por el cual se adquiere. Después de esto, usted mismo se dará cuenta que una devolución no tiene sentido.

 

También hemos dispuesto videos demostrativos de uso del software y si desea puede solicitar un video de aquellos software que aún no lo tienen.

 

Además nuestra asistencia técnica permite que si usted desea cambiar o mejorar algún aspecto del sistema que no le satisface, lo podemos realizar para usted sin ningún problema.

 

Para mayor información lea nuestra política de privacidad, téminos y condiciones de uso.

 

¿Puedo obtener un demo para probar el software en mi PC?

Por razones de seguridad y ética profesional nosotros no fabricamos demos.

 

Para suplir esa necesidad de nuestros clientes, es que disponemos de demostraciones online asistidas que se realizan a través de Skype, lo cual es muy superior a un demo pues puede hacer preguntas y revisar un protocolo aplicado por usted mismo.

¿Cuáles son los requisitos técnicos del sistema para el funcionamiento de estos software?

  • Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8, Windows 10
  • Para 32 ó 64 bits
 
Para los software que utilizan escáner, cualquier equipo instalado correctamente bajo Windows funcionará con nuestros software.

¿Puedo pagar de alguna otra forma que no sea a través de PayPal?

Disponemos de los sitios pagos seguros de PayPal, de MercadoPago y DineroMail. Estos sitios procesan sus pagos en forma segura y protegen su compra.

 

También puede enviar pagos a través de Western Union.

 

Si usted vive en Chile puede pagar además mediante el sitio Webpay.cl con su tarjeta de crédito en cuotas, o bien hacer  transferencia de fondos o envío de cheques.

Necesito el software de un test que ustedes no tienen en su listado, ¿pueden hacerlo?

Desde luego, podemos desarrollar software para cualquier test, siempre y cuando contemos con la información necesaria para ello.

 

Si usted ha desarrollado su propia prueba psicológica o encuesta social, nosotros también podemos desarrollar un software exclusivo para usted, cediéndole los derechos de venta.

¿Pueden incluir los baremos de la población que yo necesito evaluar?

Si usted tiene esos baremos, podemos incorporarlos al software que va a adquirir y sin costo adicional.

Algunos de estos software son de uso complicado. ¿Cómo podré aprenderlo?

Junto con la adquisición de su producto, le entregaremos una completa capacitación para que aprenda a usarlo como un experto desde el primer día. Esta capacitación se realiza a través de Skype con la modalidad de pantalla compartida.


Temas: 1 - 15 de 15