Plataforma de Corrección de Test Online

 

Sistema de corrección de test psicológicos Online.

 

Inscribirse aquí

 

 

CONDICIONES DE USO:

 

Para utilizar esta plataforma es necesario inscribirse.

 

La inscripción en la plataforma es gratuita y sólo para profesionales competentes del área:

Psicólogos, Licenciados en Psicología, Psiquiatras, Neurólogos, Médicos en general, Psicopedagogos, Estudiantes de Psicología o Terapeutas certificados.

 

También pueden ingresar otro tipo de profesionales dependiendo de su actividad y necesidad, lo cual será analizado caso a caso y restringiendo el uso de la plataforma sólo a ciertas pruebas.

 

Para los usuarios, las correcciones son de bajísimo costo, pero algunas personas pudiesen utilizar la plataforma para burlar procesos de selección inscribiéndose fraudulentamente. De allí que es absolutamente necesario verificar de alguna manera la identidad y la profesión de quién se inscriba para hacer uso de esta plataforma. De esta manera intentamos conservar y restringir el uso de las pruebas psicológicas para los profesionales del área y mantener así la validez de las mismas.

 

Al igual que para todos nuestros productos y servicios, para que su inscripción sea aceptada, debe enviar una copia de su certificado de título o certificado de estudios escaneado, el cual será revisado para aceptar su solicitud de ingreso; posteriormente recibirá una confirmación en su e-mail para que pueda acceder a la plataforma.

 

Todas las inscripciones son revisadas por personal encargado.

 

Su información personal estará segura con nosotros, no la compartimos con nadie.

Revise nuestra política de privacidad y condiciones de uso.   Seguridad

 

 

Inscribirse aquí

 

 

 


 

La seguridad de nuestra plataforma ha sido certificada por

website security        
SSL Certificate Authority